Bienvenidos!

Hola! pretendo contar aquí mis vivencias, proyectos y preocupaciones, espero que todos aportéis algo, a favor o en contra, pero con educación.

lunes, 15 de octubre de 2012

Las piramides en Egipto y ...en MARTE!

...digo yo que es una figura geométrica bastante compleja para que se se forme naturalmente, no?


antes ya sabiamos esto


finalmente la NASA dice que :...la roca piramidal es un 'ventifacto'
leelo aqui------->ENLACE

Pero la explicación mas científica que he encontrado es la siguiente:


"No hace falta que investiguen más. Esa piedra esta ahí porque la lanzo un amigo mío, Patxi, si, tal y como lo leen. La cosa fue que le dije, Patxi, a que no lanzas esa piedra a Marte, pues ahí la tienen, es que mi amigo es tremendo. Por cierto no les he dicho que es de Bilbao."

Si te gusta el modelismo, las maquetas, las figuras->Modelismo-Modeling-Scale model


2 comentarios:

  1. Yo creo que los egiptos no abían construír pirámides, las encontraron . Porque hay pirámides en casi todo el mundo, incluso en la Antártida.
    Segun yo , la crearon otros seres que medían de 10 a 92 metros de altura . Se encontraron esqueletos en la India.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Samuel Costas!
      Muy interesante tu teoría y da que pensar...
      Pero, entonces los seres de 10 a 92 metros eran de la misma especie y contemporáneos o su tamaño es motivo de la evolución?
      y porque esos constructores de pirámides se extinguieron en Egipto, Antártida... América central sin dejar huella o se desplazaron para esperar la muerte a la India?

      Eliminar